MICROCLIMAS para
RESTAURANTES
Gane en comodidad y ofrezca a sus clientes una terraza climatizada con el sistema microclima.
¿Este sistema
es para mi negocio?
El sistema de microclima en las terrazas de bares y restaurantes suponen un éxito en la época estival ya que gracias a este método podemos ofrecer a nuestros clientes un área refrescante al aire libre haciendo nuestro negocio más atractivo y por tanto, más rentable.
La bajada de temperatura ambiente de manera instantánea se consigue gracias a la humidificación del aire por medio de unas microgotas generadas por el sistema, éstas gotas son tan pequeñas que se evaporan instantáneamente en el aire.
¿QUIERE INSTALAR UN MICROCLIMA EN SU NEGOCIO?
Ventajas con respecto a otros productos
Emisión por parte de la empresa del certificado de Legionella al establecimiento donde haya instalado microclima, confirmando que todos los elementos están cumpliendo la normativa según Sanidad para agua en suspensión sobre alimentos y bebidas.
Microclima personalizado, cada cliente tiene unas necesidades diferentes por eso en cada instalación se le presenta un proyecto único donde se muestran como se adaptan todos los elementos a lo que demanda.
Calidad en materiales, trabajando con acero, latón, poliamida y bombas industriales, y desechando el trabajar con hierro, plástico, y bombas domésticas.
Garantía de repuestos de todos los elementos que componen el Microclima, Servicio Post-venta y de desarrollo propio.
Producción propia y respetuosa con el medio ambiente.