TOLDOS con
MICROCLIMAS
Conozca las ventajas de tener un microclima instalado en la terraza de su negocio.
El microclima tiene varias formas de instalación, siendo la más común la instalación en línea de difusores en toldos. Este método resulta nuy práctico para los negocios de hostelería, ya que lo tendrán perfectamente integrado en la fachada y en los toldos situados en terrazas o espacios abiertos.
Dagape Microclimas está especializado en la colocación y mantenimiento de estos sistemas por lo que le garantizamos una planificando estudiada de la ubicación y la disposición de los nebulizadores para tener un ambiente refrescante.
¿QUIERE INSTALAR UN TOLDO CON MICROCLIMA EN SU NEGOCIO?
NEBULIZADORES
Refresque sus eventos o veladas estivales alquilando un microclima para fechas puntuales.
¿En qué
consiste este
sistema de
climatización?
El sistema de microclima o nebulizador supone una revolución para el mundo de la hostelería en la época estival ya que gracias a una instalación muy senciofrecemos un frescor a nuestros clientes haciendo más atractivo y rentable nuestro negocio.
A través de sistemas de atomización de agua se consiguen diferentes efectos de microclima para hostelería: descenso de temperatura, humectación, captación de partículas, eliminación de humos, olores e insectos, etc…
Todo ello gracias a la evaporación instantánea de las micro gotas de agua, que reducen la temperatura y provocan una agradable sensación de frescor sin mojar.
¿QUIERE MÁS INFORMACIÓN?
¿Dónde
podemos
utilizarlo?
Es un sistema de climatización muy versátil que nos permite instalarlo fácilmente para refrescar instalaciones de temáticas tan diversas como en guarderías, casetas de feria, zonas de ocio, pistas de pádel…